¿En el Valencia sólo sabemos hablar de fichajes y de guerras?

La respuesta a la pregunta es que si, y al final no es que sea eso lo que vende, sino lo que demanda el aficionado valencianista

El Valencia celebrando un gol

En el Valencia sólo sabemos hablar de fichajes y de guerras, es algo que servidor pregunta por respeto, porque le queda muy claro que es así. Y es una cuestión delicada cuando eres periodista deportivo y te toca afrontar aquello del “papel en blanco”, es decir, cuando no tienes delante de la pantalla y tienes que contar cosas. Cuando esas cosas no ocurren, o al menos no pasan en este momento, todo se complica. Porque al final a vosotros, los lectores, lo que queréis es saber quién viene, aunque no estemos en pleno mercado, o ver quién se pelea con quién. No es una crítica, ni mucho menos, sólo una constatación de las cosas que pasan. Eso y tener razón todos es lo que ahora mismo prima por encima de todo.

Los palos a Marcelino, criticarle por que si saca o no rendimiento a jugadores, que si hay que vender a Guedes, que si Rodrigo es un paquete, que si Kang in Lee y Ferran deben jugar… hasta que lo hacen con el Valencia y no ganan ellos solos los partidos, el eterno debate sobre Dani Parejo, que si Peter Lim, que si Longoria, que si Mateu Alemany… guerras y fichajes, porque al final eso no es que sea lo que venda, es que es lo se compra, y por lo tanto, de lo que toca hablar. Vienen días de hablar de fútbol, sólo de fútbol y de mucho y buen fútbol, y la sensación es que la expectación es mucho menor que en plena crisis de Singapur, por ejemplo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Trabzonspor / UEFA Europa League

Getafe y Trabzonspor se citarán en la primera jornada de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 18:55 horas en el Coliseum.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter