La grandeza del Valencia no se negocia en verano ni en invierno

Si en la próxima ventana de fichajes vienen a por juagdores del equipo, que vendrán, se les debe atender y dejar muy claras las reglas antes de empezar la partida

Toni Hernández | 09 SEPT. 2019 | 08:30
Lim en el vesturaio

El Valencia de Peter Lim tiene una magnífica ocasión para congraciarse con todos aquellos que han puesto en duda que al máximo accionista de la entidad de Mestalla le importe el equipo más allá de sus intereses personales. Esta afirmación no va a cambiar nada pase lo que pase, quien suscribe lo tiene claro cristalino, pero está claro que no se puede dejar tampoco sombra de duda. Si alguien viene en enero con dinero, y desde luego no pueden ser 60 millones de euros, se le atenderá, por supuesto, pero el aviso para navegantes debe ser claro y contundente: Rodrigo en esa fecha, independientemente de cómo estén las cosas, ya no vale esa cantidad, sino mucho más. Y decimos Rodrigo como podría ser cualquier otro.

Porque el club va a tener ofertas por más jugadores, de hecho ya las he tenido, pero han sido rechazadas de pleno por diferentes factores. La del futbolista internacional español de origen brasileño era una venta estratégica por muchas cosas, y no se ha dado por otra serie de circunstancias que todos conocemos, o al menos eso queremos creer, que luego falta saber si todo lo que damos por sentado es así o no lo es. Pero puede venir cualquier equipo a por cualquier jugador, y el club debe ser y parecer fuerte, y tener claro que sus ventanas son las que son, pero sus objetivos globales van por delante. Meriton la tiene botando delante de la portería, y no puede fallar ese gol... para calma y tranquilidad de todos.