Rodrigo ayuda a España en la victoria ante Rumanía (1-2)

El valencianista jugó 71 minutos aunque no pudo marcar, por contra, ni Dani Parejo ni José Luis Gayà tuvieron minutos en el encuentro disputado en Bucarest

Jose Hernández | 05 SEPT. 2019 | 22:40
Selección española

Rodrigo Moreno fue titular en la victoria de España ante Rumanía pero no pudo marcar, el valencianista jugó 71 minutos y estuvo voluntarioso pero sin suerte. El equipo de Robert Moreno ganó 1-2, José Luis Gayà y Dani Parejo no disfrutaron de minutos en este partido.

Robert Moreno decidió alinear a Rodrigo Moreno en el once titular que presentó en Bucarest. No salieron de inicio ni José Luis Gayà ni Dani Parejo, el valencianista formó en ataque junto a Paco Alcácer. El dominio de España fue total en el primer tiempo, disponiendo de las mejores ocasiones con un peligroso remate de Ramos y varias llegadas peligrosas de Alcácer, el jugador del Dortmundo no estuvo fino en los primeros compases. Rodrigo trató de asociarse pero no pudo lucirse en exceso, España se marchó con ventaja gracias a un penalti que Ramos transformó.

España salió con determinación en la segunda parte y el dominio se materializó con el segundo tanto, esta vez sí, Alcácer estuvo inspirado tras una buena acción de Ceballos. El partido parecía cerrado pero en el 59 de juego Andone recortó distancias para Rumanía. En el minuto 71 terminó la actuación de Rodrigo al ser sustituido.En el 79 de juego Diego Llorente fue expulsado por una falta en la frontal. España resistió pese a la inferioridad y se llevó tres puntos importantes.

El día de compromisos internacionales se inició con el debut con Corea del Sur de Kang in Lee, el futbolista del Valencia jugó 71 minutos en el empate de su selección ante Georgia.