Salida oficial en el Valencia

El club cede a Jason Remeseiro al Getafe por un año sin opción de compra, algo que estaba cantado pero ha costado convencer al jugador

Toni Hernández | 02 SEPT. 2019 | 14:39
Comunicado oficial

El Valencia ha hecho oficial otra salida de su plantilla en el último día de mercado de fichajes: Jason Remeseiro se marcha cedido al Getafe hasta el 30 de junio de 2020, y el conjunto madrileño, eso sí, no tendrá opción de compra sobre él. El ex del Levante fue firmado hace varios meses, legalmente se podía hacer desde el 1 de enero, ya que acababa contrato, a coste cero, y la idea de Pablo Longoria era que pudiera tener sitio en la primera plantilla en cualquier puesto de la banda derecha dada su polivalencia. Finalmente no ha convencido a Marcelino, ni con las lesiones de Cristiano Piccini y Carlos Soler, y se marcha a préstamos al Getafe esta campaña. Un punto negro en la política de fichajes del club, o al menos, que se debería explicar con detalle.

Comunicado oficial

El Valencia CF ha llegado este lunes a un acuerdo con el Getafe CF para la cesión del futbolista David Remeseiro ‘Jason’ hasta el 30 de junio de 2020.