Salida oficial en el Valencia

El club cede a Jason Remeseiro al Getafe por un año sin opción de compra, algo que estaba cantado pero ha costado convencer al jugador

Comunicado oficial

El Valencia ha hecho oficial otra salida de su plantilla en el último día de mercado de fichajes: Jason Remeseiro se marcha cedido al Getafe hasta el 30 de junio de 2020, y el conjunto madrileño, eso sí, no tendrá opción de compra sobre él. El ex del Levante fue firmado hace varios meses, legalmente se podía hacer desde el 1 de enero, ya que acababa contrato, a coste cero, y la idea de Pablo Longoria era que pudiera tener sitio en la primera plantilla en cualquier puesto de la banda derecha dada su polivalencia. Finalmente no ha convencido a Marcelino, ni con las lesiones de Cristiano Piccini y Carlos Soler, y se marcha a préstamos al Getafe esta campaña. Un punto negro en la política de fichajes del club, o al menos, que se debería explicar con detalle.

Comunicado oficial

El Valencia CF ha llegado este lunes a un acuerdo con el Getafe CF para la cesión del futbolista David Remeseiro ‘Jason’ hasta el 30 de junio de 2020.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes