Valencia - Mallorca, Mestalla espera celebrar la primera victoria

Un recién ascendido como el Mallorca será el rival del Valencia esta tarde, los de Marcelino necesitan los tres puntos para no alejarse de la parte alta

Jose Hernández | 01 SEPT. 2019 | 08:00
Gameiro

El fútbol vuelve a Mestalla en medio de la polémica interna del club, el Valencia está obligado a lograr los tres puntos ante un Mallorca que regresa al estadio valencianista tras varias campañas alejado de la primera división. Marcelino no podrá contar con Carlos Soler ni con Piccini, las únicas ausencias para este choque. De momento el equipo no ha podido ganar y en caso no de no hacerlo en el día de hoy se quedaría a una distancia considerable de algunos de sus rivales. Se espera un Valencia más ambicioso y agresivo teniendo en cuenta que en frente estará un recién ascendido. La falta de gol y errores en defensa han condenado a un Valencia que ya ha sufrido dos penaltis en contra en el arranque liguero.

Rodrigo Moreno volverá al once salvo sorpresa, el futuro del delantero seguirá en el aire hasta que cierre el mercado, pero cada vez restan menos horas para que se confirme su continuidad en Mestalla. El partido se jugará con una temperatura muy alta y por ello el Valencia ha preparado miles de botellas de agua para que los aficionados no sufran imprevistos. Ganar es el único resultado que le sirve al Valencia, no es una final pero tal y como ha reconocido Marcelino no hacerlo dejaría al equipo en una situación difícil.