Pensar que en el Valencia pasan de todo y hay un estado de guerra

Hay muchas ganas de "tener razón", de poder sacar pecho por eso, de que las cosas vayan mal para poder justificar todos los palos

Toni Hernández | 21 AGO. 2019 | 00:01
Murthy, Lim y Alemany

Hay demasiadas ganas de que todo en el Valencia salga mal, de que haya problemas, guerras, “injerencias” de la propiedad (como si el dueño de cualquier empresa tuviera que tragar con todo sin pestañear y los empleados mandaran por encima de él). Muchas facturas pendientes de un proceso de venta que dejó muchos muertos y heridos en el entorno valencianista, mucha revancha pendiente porque aquello fue una vergüenza absoluta por parte de todos que no se ha olvidado por parte de nadie. Que el Valencia haya hecho 3 veces Champions en 5 años de Meriton y haya ganado una Copa del Rey serían más que suficientes para mantener cualquier consejo del pasado, pero ahora no. Ahora ya no vale nada de todo eso.

Las diferencias de criterios, que en el fútbol se dan todos los días, aquí se quieren convertir en bátalas campales, cuanto más cruentas mejor. Se ha generado “lío” con Neto, Diakhaby, Parejo, Ferran, Gudes, Cheryshev, Rodrigo, Maxi y, sobre todo, con Kang in Lee, además de con Toni Lato y desde luego Rafinha. Cada decisión ha sido puesta en cuestión, en entredicho, y luego llega a Alemany y comente un error haciendo bien su trabajo: hacernos quedar a la prensa dejando claro que tocamos de oído y no sabemos más que lo que nos filtran de forma sesgada e interesada. Y ese pecado se paga, vaya que si se paga, lo digo por propia experiencia sufrida en mis carner. Pero una cosa que no se nos puede pasar: este Valencia puede salir bien, y entonces, ¿qué hacemos?