"Lim se forra a comisiones", "a Lim no le importa una mierda el Valencia"

Cómo romper en mil pedazos la absurda teoría que pone al dueño del club como blanco de migajas cuando hablamos de algo gigante

Neville, Lim y Beckham

"Lim se forra a comisiones", "A Lim no le importa una mierda el Valencia", "Lim nos va a hundir". Son algunas perlitas que me han soltado, y por las que me veo obligado a dar mi punto de vista con humildad pero desde el conocimiento y la experiencia. Abro hilo”. Es un tuit de @AlbertElArtista, o más en concreto un hilo delicioso, maravilloso, en el que se explica de una forma llana y directa qué es lo que ha tenido a hacer al Valencia el multimillonario de Singapur más allá de teorías de la conspiración chabacanas que se quedan siempre en lo evidente sin ir más allá. En definitiva, aquellas que hacen a Lim poco menos que idiota, aduciendo que se roba a sí mismo y que el negocio pasa siempre por Jorge Mendes. Cuando Alemany dice que el luso no ha participado este verano más que en lo de Vezo la cosa debería acabar, pero ni así.

Como digo es un hilo genial, con un estilo que ya me gustaría tener para poder explicar las cosas, pero que tiene un desenlace que me permito revelar antes de que se lea por completo: “somos ignorantes y desagradecidos a partes iguales. En 4 años más de crecimiento, estadio nuevo, patrocinadores etc, sus acciones podrían valer 400 millones o más, venderá, ganará mucho dinero, se habrá entretenido por el camino y nos dirá tanta paz llevéis como descanso dejáis”. Y esa es la única gran verdad.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Borussia Dortmund - Barcelona / UEFA Champions League

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter