Fichajes y traspasos que debe cerrar el Valencia por 90 minutos, o por 60

Si se valora sólo lo ocurrido este fin de semana, Rafinha es un crack mundial y 60 millones por Rodrigo el negocio del siglo

Thiago, Rodrigo y Rafinha

“Si por el partido de ayer de Rafinha se evidencia que el del Valencia no está equivocado, igual por el partido de Rodrigo de hoy se evidencia que venderlo por 60 millones tampoco es un error. Las cosas no se juzgan por 90 minutos”. La reflexión de @Jomilavarias no admite debate ni dudas, porque es sincera, directa, educada, sensata, y sobre todo, una verdad como un catedral. Que Rafinha es un gran jugador nadie lo puede discutir, porque eso es evidente, y si las lesiones no le hubieran condenado, sería titular en el Barcelona, que es uno de los mejores equipos del mundo, no lo olvidemos. Pero las dudas, más que razonables, vienen porque en los últimos años eso no ha sido así.

Y Rodrigo es un futbolista muy importante, clave en este equipo, así a quedado demostrado durante estos dos años con Marcelino. Y si nos atenemos al partido de la Real, donde estuvo especialmente mal, despistado y falto de chispa, si te ponen 60 millones de euros de verdad encima de la mesa, es para aceptar sin descolgar el teléfono. Corremos mucho, analizamos poco y generamos una ansiedad que no tiene sentido. Y obviamos que los profesionales de esto sí lo hacen… ese detalle que siempre se escapa de forma calamitosa.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Barcelona / LaLiga Santander

Granada y Barcelona se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Los Cármenes.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter