"Jorge Mendes sólo ha cerrado una operación en el Valencia este verano"

O el director general del club miente como un bellaco, que no lo parece, o todas las leyendas urbanas se han caído al suelo de un golpe

Toni Hernández | 15 AGO. 2019 | 19:14
Mendes y Lim

“En cuanto a Jorge Mendes sólo puedo decirle una cosa: en este verano, salvo en el traspaso de Rubén Vezo, no ha intervenido en ninguna operación en el Valencia. Mangala ya no es suyo”. Tremendas declaraciones las director general del club, que sin duda alguna, y salvo que mienta como un bellaco absoluto, desmonta todas las teorías de la conspiración que sitúan al agente portugués como el centro de todas las dicciones que se toman en la entidad. Pongo las dos opciones encima de la mea, porque seguiremos escuchando que todo esto es pose, que realmente todo no va tan bien y que el ambiente es mucho más turbio de lo que Alemany ha querido transmitir. Pero nadie le ha llamado mentiroso a Alemany a la cara, y sería lo suyo si tantas pruebas se tienen de que es así.

Le damos mucha más importancia a Mendes de la que tiene, que es mucha, pero no tanta ni es tan conspirador como se quiere vender al personal. Hace su trabajo, y no sólo es bueno, dicen que es el mejor del mundo, y eso era también por algo. Si encima además nada cambia en el Valencia será porque el club también decide lo que es bueno y lo que no, no es un títere en esta historia, y de eso nos tenemos que dar cuenta todos. Alemany ha hablado muy claro, pero ha dicho muchas cosas que muchos no quieren oír porque no vienen bien. Así de sencillo, no hay más.