Amago de bomba en el Valencia: en Italia dan por fichado a André Silva

 El diario La Gazzetta dello Sport ya habla de un acuedo cerrado con el AC Milan que podría ser anunciado en las próximas horas

Toni Hernández | 15 AGO. 2019 | 15:40
André Silva

El Valencia ha cerrado el fichaje de André Silva. Eso al menos lo que asegura en Italia el prestigioso diario La Gazzetta dello Sport, en una información en la que se asegura que el club de Mestalla habría pagado 25 millones de euros por su traspaso. Si esto se se confirma, la rueda de prensa de Mateo Alemany de esta misma tarde puede ser una caja de truenos, porque se supone que esta operación desatasca la del fichaje de Correa de por el Milan, y por efecto dominó, terminará llevando a Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid, completándose el triplete de Mendes y sus satélites, porque el jugador colchonero no es suyo, en todos los movimientos.

Según las filtraciones que nos van llegando a la prensa, el cuerpo técnico del Valencia con Marcelino a la cabeza, no daba el OK al fichaje del portugués como jugador que pudiera suplir a Rodrigo Moreno, y sí en cambio a Bakambú o Mariano, además de la llegada del futbolista francés del Olympique de Marsella Florian Thauvin. Las próximas horas van a ser cualquier cosa menos tranquilas, visto lo visto.