Qué pedazo de fichaje del Valencia

Denis Cheryshev, si las lesiones le respetan de verdad, puede ser el gran pelotazo en la relación calidad - precio de este mercado

Toni Hernández | 05 AGO. 2019 | 07:00
Denis Cheryshev

Qué pedazo de fichaje ha cerrado el Valencia. Si las lesiones respetan de verdad al ruso Denis Cheryshev, lo que puede hacer este chico en banda izquierda y en punta de ataque, en un equipo que juega de una forma que a él le viene a las mil maravillas, es simplemente una burrada. Ha vuelto físicamente a tope, con muchas ganas y con mucho acierto, y ahora mismo incluso se podría debatir quién va a ser el titular de la banda zurda del Valencia en el corto plazo. Guedes no está tan fino, o al menos no está dando muestras de ello, y “Chery” lisa y llanamente va como una moto absoluta. El partido contra el Bayer Leverkusen, que se puso perfecto para su juego, fue una muestra clara de ello.

Que ahora mismo podamos abrir un debate sobre ese puesto como titular es una buena noticia para el Valencia, porque Guedes no debe serlo por decreto, igual que ningún jugador de la plantilla. Cheryshev es una buena noticia para este equipo, y su fichaje a cambio de 5 millones de euros es una especie de chollo porque la relación calidad precio tiene toda la pinta de ser buena. Y si encima no se lesiona de forma grave en todo el curso como el año pasado…