Peter Lim confía a Alemany, Longoria y Marcelino un proyecto del Valencia "a largo plazo"

De estar fuera a tener un plan más allá de pasado mañana, pero ahora todos callaremos porque ya no interesa hablar del tema

Toni Hernández | 03 AGO. 2019 | 09:00
Longoria, Murthy, Lim, Alemany y Koh

Peter Lim confía a Alemany, Longoria y Marcelino un proyecto del Valencia "a largo plazo”. El resumen de la “crisis” que ha sufrido el Valencia estos días es ese, y a algunos les sienta mal incluso que se haya cerrado así. El bien del club no es tener razón, sino el propio bien en sí, y si hacemos balance de estos últimos años, la balanza está en positivo por mucho que invitamos en ser retorcidos en los análisis. Que este equipo de trabajo tiene la confianza del dueño es evidente. Estamos con la cantinela de que Mendes quería traer a Falcao, que puede ser así, pero ha venid Maxi Gómez, y eso ha ocurrido porque Peter Lim así lo ha querido. Que todas las decisiones pasan por Lim no es nuevo, ni cuando se gana ni cuando se pierde, ni cuando va todo bien ni cuando todo mal, sino siempre. Y siempre es siempre. Ahora toca pensar en fútbol, en hacer un gran año, y en nada más. Y hasta la próxima crisis, por supuesto.

Comunidaco oficial

En la reunión mantenida este viernes en Singapur por parte del máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, con el presidente, Anil Murthy, el consejero ejecutivo, Kim Huat Koh, y el director general, Mateu Alemany, se ha realizado una positiva revisión y un análisis del funcionamiento de la estructura deportiva, que seguirá siendo la de las últimas temporadas, bajo la fórmula de confianza en el organigrama profesional del club y el fundamental consenso con las premisas marcadas por el máximo accionista.

Tras el encuentro, Peter Lim ha reiterado a la cúpula directiva del club, encabezada por el presidente, Anil Murthy, su profunda ilusión y firme compromiso a largo plazo por el proyecto que lidera y su apoyo a los profesionales que, de modo consensuado, gestionan la entidad, con el objetivo de seguir avanzando en el exitoso crecimiento de un club que quiere seguir compitiendo entre los mejores del mundo del fútbol, con una apuesta muy firme por los jóvenes jugadores de talento formados en su Academia.