El cuarto delantero del Valencia no será Manu Vallejo

Parece que la decisión está tomada y se prefiere que acumule minutos de experiencia en la máxima categoría del fútbol español

Toni Hernández | 20 JUL. 2019 | 09:00
Vallejo y Maxi

El cuarto delantero del Valencia 19/20 no será el ex jugador del Cádiz Manu Vallejo. Es una decisión que todavía no es oficial pero que lo será en los próximos días, y es que el club ha decidido que la apuesta por el cuarto punta sea fuerte y Peter Lim parece que ha dado el OK a un fichaje importante. Con Vallejo se cuenta, porque acaba de llegar y su contrato es largo, pero ahora mismo se le está buscando acomodo en algún equipo de Primera que la garantice jugar la mayor cantidad de minutos posibles, porque la dirección técnica de la entidad de Mestalla tiene claro que en él hay un futbolista con mucho futuro firmado a un precio más que asequible para como está el mercado.

Se habla del interés del Levante, que anda a la caza y captura de un punta de su estilo, y como que como todos sabemos también está detrás de la cesión de Kang in Lee. Pero los de Paco López no son los únicos que andan pidiendo su préstamo por una temporada, y ahora mismo el Valencia y el jugador estudian con calma las ofertas, donde va a primar por encima de todo el aspecto deportivo, que pueda jugar lo máximo.