Las razones del fichaje de Dennis Praet por el Valencia

El belga parece haber ganado muchos enteros sobre Rafinha Alcántara, pero hay varios clubes de la Premier League detrás de él...

Dennis Praet

Las razones por las que el Valencia debe cerrar el fichaje de Dennis Praet son muchas, aunque los problemas que plantea la operación, o mejor dicho, los rivales que se van a tener a la hora de poder hacerlo, desde luego parecen todavía más. Y es que cuando la Premier League se mete por medio, salvando a los equipos más importantes, el proyecto deportivo es el que es, pero el dinero mucho más del que puede ofrecer casi todo el mundo. El Valencia tiene argumentos de “venta” importantes: Champions League, equipo consolidado en España, campeón de Copa del Rey, semifinalista en Europa el curso pasado… pero sólo hay que recordar lo pasado con Maxi Gómez para ver el dinero que dan los ingleses.

A nivel deportivo hablamos de un chico que lleva jugando sin parar desde que subió al fútbol profesional, que ha sido titular siempre, tanto en el Anderlecht como en la Sampdoria, que puede hacer de jugador de banda puro, de interior y hasta de medio centro, que tiene calidad, desborde, aunque no va sobrado de gol. En definitiva es el perfil que está buscando Marcelino para esa parte del campo, es el Rafinha Alcántara que aún no se ha cerrado, o el Denis Suárez que no se cerró. ¿Este fichaje puede ser más fácil? Más complicado es difícil, pero sencillo tampoco, aunque argumentos sobran para ir a por él.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Arsenal / International Champions Cup

Real Madrid y Arsenal se medirán en la International Champions Cup. El duelo se jugará a las 01:00 en el Estadio FedEx Field.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter