El Nápoles ofrece 50 millones de euros fijos y 10 en variables por el fichaje de Rodrigo Moreno

Es una información que ofrece el diario italiano La Gazzetta dello Sport, y desde luego, de ser cierta, podría acabar cuajando

Toni Hernández | 10 JUL. 2019 | 12:34
Rodrigo Moreno

“El objetivo del Nápoles ahora está claro, es apuntalar el ataque. Aquí es que, desde Madrid, Cristiano Giuntoli se trasladó a Valencia. El motivo del viaje fue un contacto con el club español para discutir sobre el fichaje de Rodrigo Moreno”. La información es del diario italiano la Gazzetta del Sport, que además ofrece más datos sobre el interés de los de Aurelio de Lauretiis por el delantero valencianista, ya que se habla de una oferta de 50 millones de euros fijos más otros 10 en variables, de esos que se dice que podrían ser “´fáciles” de cumplir.

La opción italiana, en concreto la del Nápoles, lleva viva desde hace varios meses, porque no es la primera vez que se comenta esta opción, pero lo cierto es que ahora habrá que convencer al jugador, y eso desde luego no parece nada pero nada fácil. Su idea, incluso expresa da de forma pública, es quedarse en el Valencia, y si encima lo que viene no le termina de convencer… puede que estemos yendo sin remisión hacia el siguiente culebrón del verano, y este puede ser largo y complicado de verdad.