La finalización del Nuevo Mestalla y su apertura

El futuro estadio, en un total segundo plano en plena vorágine de fichajes, sigue dando sus pasos entre las sombras de un verano movido

Nuevo Mestalla

La inauguración del Nuevo Mestalla cada día está un poco más cerca, y sigue siendo un tema del que nadie habla en circunstancias normales, y mucho menos ahora, en plena vorágine del mercado de fichajes, que está teniendo un arranque de mercado durísimo por parte del Valencia. Los trámites burocráticos se están moviendo en el ayuntamiento de la ciudad a una velocidad más que importante, y es que el proyecto de la Acequia de Mestalla, que será quien compre el solar donde está el actual estadio, está funcionando a las mil maravillas, aunque hasta octubre no habrá datos globales de las reservas hechas.

El horizonte de la temporada 22/23, que es para cuando está previsto que el nuevo estadio esté en funcionamiento, está a la vuelta de la esquina, y cuando termine el verano las cosas van a empezar a pasar a una velocidad que no nos vamos a dar cuenta. Es decir, es más que posible que empecemos a ver movimiento real y físico en el futuro sanitario antes de que termine 2019, y eso sería un colofón de año de Centenario, que seguimos en él, absolutamente colosal.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Borussia Dortmund - Barcelona / UEFA Champions League

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter