¿Problemas en el fichaje de Rafinha por el Valencia?

El acuerdo entre todas las partes hace día que está claro, o al menos eso parecía, pero este impás ha sembrado alguna duda razonable

Toni Hernández | 02 JUL. 2019 | 00:01
Rafinha Alcántara

¿Hay problemas en el fichaje de Rafinha Alcántara por el Valencia? Porque hace unos día estaba todo más que claro, el jugador había aceptado una rebaja de su importante salario en el Barcelona y entre clubes también se filtraba que el asunto estaba para anunciar. Cierto es que los azulgrana necesitaban hacer una serie de ventas antes del 30 de junio, razón por la que se especulaba con que el hijo de Mazinho pudiera ser valencianista este fin de semana, pero finalmente fue el otro gran nombre asociado al Valencia estas semanas, Denis Suárez, el que se terminaba marchando al Celta de Vigo a cambio de 13 millones de euros más otros 3 en variables. ¿Y con Rafinha pasa algo o todo sigue el mismo curso que se pensaba?

Lo cierto es que sólo cabe esperar a que ambas entidades se decidan a hacerlo oficial, porque es posible que también se haya jugador con las fechas, y que por las razones que los dos clubes debe saber, se cierra en julio y no en junio, lo que supone como ya sabemos, un cambio bastante importante. Nadie deja ver que haya problemas, pero tampoco que se estén redactando los documentos de los contratos, que por otra parte pueden estar en marcha. Sería el cuarto fichaje del verano, y al columna vertebral de Marcelino estaría todavía más consolidada si cabe.