El Valencia rechaza la venta de Gabriel Paulista al Atlético de Madrid

Así lo cuentan los compañeros de plazadeportiva.com, que además señalan que el jugadpor colchonero Ángel Correa estaba dentro de la operación

Toni Hernández | 11 JUN. 2019 | 10:22
Paulista y Correa

El Valencia ha rechazado el traspaso de Gabriel Paulista al Atlético de Madrid a cambio de 15 millones de euros y el jugador ofensivo Ángel Correa. Así lo cuentan los compañeros de plazadeportiva.com, y es que el asunto del central brasileño y el club colchonero ya está coleando desde el mercado de invierno, y parece que ahora vienen más en serio que nunca a por un jugador que es de la confianza total de Marcelino García Toral a pesar de todo. El club ha rechazado su venta, como también ocurrió en el caso de Gonçalo Guedes, y con eso manda mensajes muy claros al mercado de fichajes que se abrirá de forma oficial en unos días.

Los futbolistas del Valencia están siendo objeto de deseo después de dos años seguidos a un nivel excelente, y el caso de Paulista no ha sido una excepción. Pero así como el club reconoce que va a hacer ventas, también tiene claro que hay varios intocables salvo que venga alguien y deposite la cláusula y los convenza para irse. Paulista de momento se queda, aunque el Valencia ya sacaba más del doble, contando el dinero y Correa, de lo que se pagó por él al Arsenal en 2017.