Un centro del campo para brillar en la Champions

Recuperar la mejor versión de Kondogbia es uno de los grandes retos de cara a la temporada que viene, el Valencia tiene mimbres de equipo grande

Jose Hernández | 10 JUN. 2019 | 07:46
Kondogbia y Parejo

No todos los futbolistas del Valencia han brillado esta temporada, Kondogbia ha sido uno de los jugadores que ha decepcionado y sin duda debe ponerse las pilas de cara al año que viene. Y es que han sido muchos los factores que han influido en este bajón, por un lado sus largos viajes y por otro las lesiones. Kondogbia tiene que volver a ser el jugador que maravilló hace dos años, junto a Parejo formó un centro del campo espectacular que dio al Valencia mucha fortaleza. Lo cierto es que el Valencia cuenta con mimbres en su sala de maquinas más que suficientes para dar el salto Parejo está en el mejor momento de su carrera y si Kondogbia recupera su mejor versión habrá pocos equipos en el continente que les puedan ganar la batalla. A ellos hay que unir a Coquelin, el gran tapado del equipo y un futbolista que puede jugar en cualquier posición del centro del campo aportando garra y sacrificio.

Con Wass el Valencia tiene a otro futbolista fundamental, un hombre de los que hacen falta en una plantilla aunque este año se tuvo que sacrificar en exceso jugando en banda derecha No es su posición natural pero Marcelino seguirá utilizando al danés como comodín y fuente de alternativas. Tan solo faltaría un recambio natural para Parejo, encontrar a ese hombre que pueda dar descanso al de Coslada ya que de momento Marcelino sigue viendo a Soler como jugador de banda y no se plantea alinearlo en el centro.