El Valencia puede ser un avión, tenemos una oportunidad histórica

Los momento de auge máximo hay que saber aprovecharlos en todos los sentidos, y este club debe hacerlo con toda la fuerza del mundo

Dani Parejo llegando a Manises

El Valencia tiene una ocasión de oro para plantarle cara a los grandes del fútbol español y ponerse lo más cerca posible de su altura, recortando la diferencia que venimos arrastrando desde hace demasiados años. Son dos temporadas manteniendo un bloque que ha logrado meterse dos años seguidos en Champions League, que ha alcanzado unas semifinales europeas, que ha sido también semifinalista también en casa y que ha culminado la faena ganando la Copa del Rey 11 años después de la última vez. Mismo entrenador, mismo director técnico, plantilla hecha a medida, y mismo director general que deposita su confianza en ellos… y tiene la del dueño.

El Madrid se tiene que reconstruir, y veremos cómo lo hacen y su la caída ha terminado ya. El Barcelona está mandando a Leo Messi, al que cada vez dejan más solo para que sea el que resuelve siempre y va cumpliendo años. El Atlético de Madrid tiene que someterse a una catarsis total después de todas las bajas que va a sufrir. Y nosotros vamos a encarar el tercer año seguido con la misma idea y el mismo objetivo: volver a estar entre los mejores. Tenemos una ocasión inmejorable, vamos a agarrarla fuerte, porque vale la pena el esfuerzo.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Trabzonspor / UEFA Europa League

Getafe y Trabzonspor se citarán en la primera jornada de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 18:55 horas en el Coliseum.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter