El Apocalipsis del Valencia que pronosticó twitter: borren tuits

El tuitero GoDot,  @raauul96vcf, ha hecho un repaso de la red social en la que se no es que se pusiera en tela de juicio el proyecto, es que se quemaba la hoguera

Toni Hernández | 19 MAY. 2019 | 10:59
El Valencia celebrando un gol

El Apocalipsis que Twitter había vaticinado para el Valencia de Marcelino García Toral, especialmente en diciembre y enero, era desolador: había que echar al técnico asturiano, se habría tirado la Copa del Rey a la basura en el año del Centenario, no se iba a pelear ni por la Europa League y, básicamente, todo era un desastre, una vergüenza y esta plantilla estaba para tirar a la basura. Esto ha pasado siempre, pero antes no existía Twitter sacarnos los colores a todos con estas cosas, y ahora si. El tuitero GoDot ha hecho un compendio de opiniones de valencianistas que sentenciaron todo lo que pasaba en el club, en el equipo hace apenas unos meses. Y que ahora, cuanto menos… sonrojan.

De todo este año es deseable que hayamos aprendido todos muchas lecciones, pero especialmente una: los profesionales del fútbol son gente que vive por y para su trabajo, que se pueden equivocar, por supuesto, pero no son gente que se vaya de cervezas a un bar para ver a quién se ficha o qué once se pone en cada partido. Si después de esto no se han ganado el crédito de todos, es que el problema que tenemos es mucho más grave y profundo que el que todos podemos llegar a pensar.