El plan (definitivo) de los fichajes del Valencia

El dueño del club ha consensuado con Mateo Alemany, Anil Murthy y Pablo Longoria las llegadas, las que no están cerradas, del año que viene

Foto: as.com

El plan definitivo de fichajes del Valencia ha sido aprobado por el dueño de la entidad, Peter Lim, y son conocedores del mismo el presidente, Anil Murthy, el director general, Mateo Alemany, y el director técnico, Pablo Longoria. Jason, Manu Vallejo y Jorge Sáenz son fichajes ya cerrados, además de la vuelta de cesión de Unos Racic y la recompra al Getafe de Nemanja Maksimovic. Falta por dilucidar las salidas de jugadores importantes, que alguna se va a producir, y serán más o menos en función de si se termina cuarto o no, y de un gran traspaso que se va a dar con casi total seguridad este verano. Estas líneas maestras, eso sí, así como las llegadas, están supeditadas a la sanción de la FIFA, que no obstante, siempre suele dejar un mercado de margen a los equipos que castiga… y eso si castiga finalmente al Valencia.

Según la previsión deportiva, que siempre puede ser cambiante, se podría estar buscando otro lateral derecho para doblar a Piccini (Pedro Porro está más que bien visto), un central de garantías, que es algo casi seguro, dos extremos zurdos y podemos contar con que uno sea Cheryshev, y un extremo derecho. Y por supuesto hace falta ver con mucha calma el tema de los delanteros, porque ahí es donde se debe dar el salto de calidad que ha faltado este curso a pesar de los esfuerzos realizados. Una gran inversión en forma de gran estrella es algo que está encima de la mesa, pero eso es cosa de Peter Lim.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Málaga-Real Zaragoza / LaLiga 1|2|3

Málaga y Zaragoza se medirán en la antepenúltima jornada de Segunda División. El duelo se jugará a las 21:00 horas en La Rosaleda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter