Efectividad máxima, la pócima para remontar

El Valencia sacó petróleo de su visita a Huesca y recuperó la efectividad en el mejor momento. Fue una gran prueba de cara al partido del jueves

Jose Hernández | 06 MAY. 2019 | 08:00
Valencia CF

El partido de vuelta de las semifinales de Europa League ante el Arsenal será muy distinto al de ayer, en frente estará un conjunto de mucha más entidad pero la prueba de ayer sirvió para que los jugadores se reforzaran y recuperaran la confianza. Ante el Arsenal hacen falta goles, no bastará con jugar un encuentro de contención y por ello es necesario que se mantenga la buena suerte de cara a gol. No ha sido un buen año para los delanteros, ninguno de ellos se ha mostrado firme de cara a portería pero en la tarde de ayer tanto Santi Mina como Rodrigo se mostraron certeros. Una gran noticia ya que el jueves habrá que salir con todo y aprovechar la debilidad defensiva del Arsenal de Emery.

Al finalizar la campaña será el momento de hacer un análisis profundo y repartir las notas de fin de curso. También será el momento de valorar los puntos débiles del equipo y corregir aquello en lo que se ha fallado, el Valencia necesita un cambio de caras en la delantera y es posible que alguno de los atacantes actuales abandone el club. En todo caso restan emociones fuertes en los dos partidos que quedan en liga y la Europa League. La única manera de llegar a la final será mostrar una gran pegada, jugando en casa y con un público entregado los de Marcelino tendrá sus opciones. Los seis goles de Huesca refuerzan la mentalidad y fueron el mejor entrenamiento de cara al decisivo duelo de Europa League.