Marcelino: "tiene mucho mérito lo que está haciendo este equipo"

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa tras la espectacular victoria del Valencia ante el Huesca, el técnico felicitó a los suyos por el esfuerzo

Jose Hernández | 05 MAY. 2019 | 23:01
Marcelino García Toral

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa tras la espectacular goleada del Valencia al Huesca, el técnico está contento por mantener las opciones de llegar a la Champions vía liga.

"Hemos estado a un nivel de juego, criterio y velocidad muy alto. El equipo se sintió muy a gusto y desde ese punto de vista estamos contentos, el jueves tenemos que estar muy acertados y mantener esta eficacia. Solo me queda agradecer a los jugadores su esfuerzo, la imagen y colectividad del equipo me llena de satisfacción. Afortunadamente no he estado en muchos partidos donde el rival desciende, nosotros estamos contentos pero en frente estuvo un rival que puso todo para ganar y hoy se llevan una derrota abultada. Pero eso no empaña para nada el trabajo del Huesca, hicieron un trabajo fabuloso. Hay que ser realistas y pensar que el objetivo no era fácil.

Tenemos un impulso alto y todos sabíamos los errores que cometimos el jueves, pero a la vez todos éramos conscientes de que vamos a luchar y le pido a la afición que nos ayude, seguro que todos juntos al Arsenal le va a costar este partido. Tiene mucho mérito lo que está haciendo este equipo con todas las adversidades que tuvimos, estar a tres puntos del cuarto a estas alturas y a un paso de otra final más la final de copa. Vosotros tenéis más experiencia que yo, he vivido una noche my especial como la del Betis y todavía nos vamos a quedar cortos el jueves"