La prensa de Sevilla teme el fichaje de Pablo Sarabia por el Valencia

El diario Superdeporte desvela una reunión con el agente del jugador y los medios de la capital hispalense claman por la noticia

Pablo Sarabia

El (presunto) fichaje de Pablo Sarabia por el Valencia está levantando ampollas y miedos entre la prensa de la capital andaluza. El club hispalense anda intentando renovar al jugador formado en las categorías inferiores del Madrid desde hace varios meses, pero ni antes sin Monchi ni ahora con él parecen estar teniendo suerte. Eso no significa que no lo vayan a conseguir, pero ahora mismo está en punto muerto y el precio del jugador sigue siendo de 15 millones de euros, una cantidad que viendo su edad y sus prestaciones no parecen en absoluto caro. Y si encima "te lo levanta" un rival directo, el palo puede ser muy duro.

Es por ello que el diario sevillano Estadio Deportivo, que suele ser una azote del Valencia siempre y que ya ha presentado en varias ocasiones portadas cuanto menos cuestionables, ya se ha puesto en alerta y califica al club de Mestalla como enredador. Seguramente el Sevilla no ha llamado nunca a un jugador del Valencia y Dani Parejo quería marcharse al Betis hace tres años… Parece que vienen semanas complicadas respecto a este tema, y con el futuro del jugador totalmente en el aire... algo bueno para la entidad de Peter Lim.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete -Mallorca / Playoff ascenso a Primera

Albacete y Mallorca se medirán en la vuelta de la semifinal de los playoffs de ascenso. El duelo se jugará en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter