Marcelino: "ahora tenemos que borrar este mazazo"

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa tras la dura derrota ante el Eibar, el técnico reconoce que clasificarse a la Champions está muy complicado

Jose Hernández | 28 ABR. 2019 | 14:32
Marcelino García Toral

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia ante el Eibar, el técnico reconoce que el resultado fue un varapalo.

"Era una final, teníamos que ganar para colocarnos cuartos. El rival nos superó, el Eibar tiene una identidad clara y nosotros estuvimos irregulares, eso nos creó inseguridad. En el segundo tiempo empezamos mejor y el partido fue un toma y daca, estamos tristes porque teniamos muchas ilusiones puestas en este partido. Hay que levantarse rápido porque el jueves volvemos a competir, hay que felicitar al rival. Está muy difícil y va a depender de los resultados de hoy, hay que ser realistas y saber que los rivales deben fallar. Hay que pelear hasta el final y quedar lo más arriba posible. Ahora tenemos que borrar este mazazo porque el jueves tenemos un partido bonito e imprtante. Hoy los jugadores lo intentaron todo pero no tuvieron la fortuna de ganar.

A final de temporada analizaremos los números e intentaremos poner solución. Puede que no haya estado afortunado en los cambios, creíamos en ese momento que el juego ya era a ida y vuelta y había poca combinación. Tener a tantos jugadores de ataque era la posibilidad de entrar por banda y tener posibilidades de remate. Es evidente que este resultado nos resta posibilidades de llegar a Champions vía liga. Tenemos que seguir ganando ya que si en el peor de los casos no quedamos cuartos debemos ser quintos o sextos. Hasta el día de hoy hemos sabido diferenciar todas las competiciones y a partir de aquí debemos rehabilitarnos y pensar en la Europa League. Tenemos mucha ilusión".