Decepcionante frenazo en la carrera por la Champions (0-1)

Partido lamentable de un Valencia que no fue capaz de sumar ante el Eibar, la Champions se aleja tras una actuación muy decepcionante del equipo de Marcelino

Valencia-Eibar

El Eibar se impuso en Mestalla al Valencia con un gol de Charles en el descuento, partido muy decepcionante del equipo de Marcelino. La Champions queda muy lejos tras este tropiezo.

Buen clima y entrada más que aceptable en la matinal de fútbol de Mestalla. El Valencia estaba obligado a ganar el partido pero las prestaciones del conjunto de Marcelino fueron decepcionantes en el arranque del encuentro. Un Eibar sin complejos llevó el peso del encuentro en la primera mitad, los locales estuvieron muy imprecisos y conservadores, sin ritmo ni profundidad. Tan solo Parejo puso a prueba el marco del equipo vasco en una ocasión, pero las mejores ocasiones fueron para el Eibar, con un eléctrico Orellana que estuvo activo en su regreso a Mestalla. Con cero a cero y muchas dudas en el ambiente terminó el primer acto.

Tras el descanso el Valencia dio un paso al frente y se hizo con el mando del encuentro. Gameiro hizo lucirse a Dimitrovic con un disparo seco. La ordenada defensa impuesta por Mendilibar crecía a medida que el encuentro avanzaba y Marcelino movió el banquillo. Primero entró Carlos Soler por un desdibujado Ferran Torres y más tarde Sobrino sustituyó a Coquelin. Le quedaban trece minutos al Valencia para conseguir el ansiado tanto de la victoria, pero el conjunto de Marcelino apelaba más al corazón que a argumentos futbolísticos, la grada no estaba contenta con lo que veía de los suyos. Santi Mina fue el último cartucho valencianista y el gallego dispuso de la más clara cuando se cumplía el tiempo reglamentado. En la última acción del encuentro Charles aniquiló al Valencia resolviendo ante Neto. Decepción mayúscula.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Borussia Dortmund - Barcelona / UEFA Champions League

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter