Marcelino: "teníamos marcado este partido en el calendario"

Marcelino García Toral reconoció que el Valencia sufrió en la parte final pero mereció el triunfo en el Benito Villamarín. El técnico felicitó a los suyos

Marcelino García Toral

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria del Valencia ante el Betis en el Benito Villamarín.

"Era muy importante ganar el partido, al final se nos complicó por un penati y una expulsión. La victoria deja a un rival directo como el Betis muy lejos en la clasificación, nos puede quedar ese susto del final pero creo que el trabajo ha sido buenísimo. Jugábamos ante un gran equipo que cuando las cosas iban mal mostró su desaprobación pero luego apoyó al equipo. Estamos muy contentos por la aportación de Guedes. Estoy convencido de que Rodrigo disfrutó con el gol de su compañero, creo que fue importante su aportación, la interpretación ya es cuestión del árbitro. El Betis también pudo quedarse con diez.

Sin sufrir no se gana, solo el Barça. Todos los equipos que ns jugamos algo sufrimos, estos futbolistas están acostumbrados a sufrir. Cuando veían que su trabajo no se materializaba en victorias sufrió, conseguían empates. Creo que todo el valencianismo debe sentirse orgulloso de sus jugadores, han sufrido mucho. No hemos conseguido el cuarto puesto, lucharemos para ganar la final de copa con entusiasmo y estamos a dos encuentros de otra final. Hubiéramos firmado estar en esta situación pero nos quedan nueve partidos en el mejor de los casos, y dos de ellos serían finales, ojalá. Nunca es agradable que a un compañero le cante la grada, otra valoración no puedo hacer. Yo también tuve dificultades, los entrenadores tenemos que fijarnos en nuestro trabajo y optimizar el rendimiento de nuestras plantillas.El planteamiento no ha sido perfecto porque la perfección no existe".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Arsenal / International Champions Cup

Real Madrid y Arsenal se medirán en la International Champions Cup. El duelo se jugará a las 01:00 en el Estadio FedEx Field.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter