El Valencia no estuvo a la altura en Vallecas (2-0)

El Valencia puso fin a su racha de partidos sin perder y no pudo sumar en su visita al Rayo Vallecano, Parejo falló un penalti en la primera mitad

Jose Hernández | 06 ABR. 2019 | 20:21
Parejo

El Valencia perdió en Vallecas 2-0 y sufrió un duro parón en en sus aspiraciones de alcanzar la cuarta plaza. Los de Marcelino volvieron a fallar numerosas ocasiones y Parejo falló un penalti.

Muchos cambios en el once de Marcelino y varios de los puñales en el banquillo. Marcelino dio respiro a futbolistas como Gameiro y Guedes y formó en defensa con Paulista y Diakhaby, ambos estuvieron muy discretos. A pesar de ello el Valencia tuvo ocasiones para sentenciar en la primera parte por medio de Ferran y sobre todo con un penalti a favor en el ecuador de la primera mitad. Parejo lanzó la pena máxima con poca fuera y el guardameta del Rayo blocó la pelota, un error imperdonable. Se vino arriba el Rayo de Jémez. En una acción por banda derecha de los locales Diakhaby se hizo un lío, el balón llegó al área pequeña donde Paulista cometió un error en la marca, Raúl de Tomás lo aprovechó para hacer el primero. Con 1-0 se llegó al descanso.

El Valencia volvió a llevar el peso del encuentro tras el descanso y dispuso de numerosas ocasiones para empatar. Lo intentaron Parejo y Rodrigo, mientras que Kondogbia no pudo rematar con precisión en otra acción en la que tenía la puerta vacía. Marcelino dio entrada a Guedes y Gameiro y al Valencia le entraron las prisas, con más corazón que cabeza buscó el empate, pero en la parte final del encuentro el Rayo perdonó por mediación de De Tomás (con paradón de Neto) y finalmente sentenció con un tanto de Mario Suárez. Derrota en Vallecas que escuece mucho.