Los precios oficiales de las entradas de la final de la Copa del Rey Valencia - Barcelona

Las localidades, después de la negociación de ambos clubes con la Federación, tendrán un precio de entre 55 y 180 euros cada una

Toni Hernández | 04 ABR. 2019 | 12:55
Comunicado oficial

El Valencia ha dado a conocer los precios de las entradas para la final de la Copa del Rey que se va a disputar en Sevilla el próximo 25 de mayo ante el Fútbol Club Barcelona. Después de la negociación mantenida por ambos clubes con la Real Federación Española de Fútbol, a las localidades se las ha fijado un precio de 55 euros la más barata y 180 la más cara, aunque “el precio medio de las entradas para los aficionados valencianistas será de 99 euros mientras que el de las zonas ocupadas de la afición rival será de 110 euros”.


Comunicado oficial

Las entradas para la final de la Copa del Rey irán de los 55 a los 180 euros

Tras la negociación de ambos finalistas con la RFEF para rebajar la propuesta inicial, el Valencia CF dispondrá de 21.400 localidades con un precio medio de 99 euros

Los precios de las entradas para la final del Campeonato de España - Copa de SM el Rey que el Valencia CF disputará el próximo 25 de mayo frente al FC Barcelona en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla oscilarán entre los 55 y los 180 euros. Cada club finalista recibirá 21.400 entradas, las del Valencia CF en la zona Norte. El precio medio de las entradas para los aficionados valencianistas será de 99 euros mientras que el de las zonas ocupadas de la afición rival será de 110 euros.

Las entradas más asequibles estarán en las zonas de Gol Sur y Gol Norte, a precios de 55 euros en el Segundo Anfiteatro, 75 en la Tribuna Baja y 90 en el Primer Anfiteatro. En el Fondo (lateral opuesto a Preferencia) costarán 120 euros las localidades de Segundo, 140 las de Tribuna Baja y 170 las de Primer Anfiteatro. Finalmente, las de Preferencia tendrán precios de 150 euros las de Voladizo, 160 las de Tribuna Baja y 180 las de Primer Anfiteatro.

Como novedad para esta final, la RFEF pondrá a la venta en esta ocasión 1.000 ‘entradas sociales’, a tan solo 20 euros, en condiciones de las que informarán próximamente. Estas localidades estarán situadas en el Fondo Segundo Anfiteatro del Benito Villamarín.

Habrá además entradas para personas con movilidad reducida (conjuntamente con un acompañante) al precio menor de los establecidos, 55 euros, localizadas en los espacios dispuestos a tal efecto en el Estadio.