Un Valencia imparable se impone al Real Madrid (2-1)

Victoria importante del Valencia ante el Real Madrid, Guedes y Garay marcaron los goles del conjunto de Marcelino. La Champions se queda a tiro

Garay

El Valencia se impuso 2-1 al Real Madrid con goles de Guedes y Ezequiel Garay, Benzema acortó distancias en el descuento. La cuarta plaza queda a solo un punto.

Marcelino le ganó la partida a Zidane con una lectura precisa del encuentro. En la primera media hora hubo muy poco juego y escasas ocasiones, pero el Valencia controlaba con tranquilidad la posesión esteril de los visitantes. Golpearon los locales en una acción en la que Keylor Navas despejó a la frontal, el balón cayó en los pies de Guedes y el portugués se inventó un disparo ajustado que entró en la red. Mestalla se vino abajo en la celebración. El tanto espoleó a los de Marcelino y antes del descanso el Madrid sufrió para mantener el resultado.

En la segunda mitad el guión estaba claro. El Valencia esperaba para salir como puñales a la contra. Mención al margen merece el partido de Gayà y Parejo, los dos internacionales cuajaron una actuación sensacional. Carlos Soler pudo ampliar la ventaja y en otra contra en la que cuatro atacantes valencianistas se plantaron en el área rival tampoco se encontró la definición. El Valencia merecía el gol y éste llegó por fin en el minuto 83. Parejo lanzó un corner y Ezequiel Garay remató de manera inapelable para hacer el segundo. Lo merecía el conjunto de Marcelino, muy superior hoy sobre el césped de Mestalla a un Real Madrid muy gris. Ya en el tiempo de descuento el colegiado decretó penalti sobre Sergio Ramos pero el Var se desdijo de la decisión porque había fuera de juego. Benzema anoto el del honor del Madrid en la última acción. Otra victoria importante para el Valencia.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Borussia Dortmund - Barcelona / UEFA Champions League

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter