El Valencia de Marcelino y Pablo Longoria

Lo que tienen en mente el entrenador y el director técnico tiene buena pinta, pero falta empaque para poder aspirar a muchas más cosas

Foto: eldesmarque.com

El Valencia 19/20 de Marcelino García Toral (que va a ser el entrenador) y de Pablo Longoria (que será de nuevo el director técnico), está más que definido, y es una apuesta un tanto arriesgada, al menos hasta ahora, a falta de saber si los veteranos de la plantilla siguen (que tampoco es que sean muy mayores y tengan tantas experiencia a la espalda), o si finalmente también llega algún futbolista que pueda dar ese empaque necesario a un grupo de gente muy joven que debe aprender a leer muchas situaciones durante los partidos en demasiadas ocasiones. Un tipo con galones, con mando, con veteranía, que bien puede Parejo pero es demasiado poco, es quizá un complemente que se necesita más allá de lo puramente futbolístico. “Paquetes”, sobre el papel, no va a venir ninguno, pero hay veces que al fútbol se juega con la cabeza más que con los pies, y ahí se flojea en ocasiones.

Si vemos todos los jugadores que están cerrando Marcelino y Longoria para el próximo curso, con el consentimiento y conocimiento de Mateo Alemany y de Peter Lim, por supuesto, nos damos cuenta al instante de que la apuesta por la juventud es más firma todavía que hasta ahora, además de la del producto nacional, ya que todo lo que viene hasta el momento es español. Garay, Gabriel Paulista, Kondogbia (aunque ahí le queda), Parejo o Gameiro son tipos que llevan ya mucho bagaje acumulado, y que deben ser los que aporten cerebro además de fútbol. Pero alguien más sería ideal para dar un salto cualitativo más grande. Y respecto a eso nunca hay que tener miedo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fluminense - Ceará / Serie A Brasileña

Fluminense y Ceará se medirán en la jornada 10 del Brasileirao. El duelo se celebrará a partir de las 01:00 horas, en Maracaná.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter