Los 5 jugadores más determinantes del Valencia

El parón liguero es un buen momento para hacer balance de lo visto y analizar lo que resta en el tramo final de la temporada. Señalamos a los más determinantes

Jose Hernández | 20 MAR. 2019 | 08:00
José Luis Gayà

El Valencia se ha ido al parón liguero con opciones de asaltar la cuarta plaza en las próximas jornadas y la ilusión de llegar lejos en la Europa League. De momento el equipo ya se ha asegurado disputar la final de copa, señalamos a los cinco futbolistas que a nuestro juicio han sido más determinantes en lo que llevamos de campaña.

José Luis Gayà

El de Pedreguer ha confirmado su posición en el equipo titular y esta temporada fue convocado con España con asiduidad, justo premio para uno de los mejores laterales de La Liga y un futbolista que ha sido regular hasta en los peores momentos. Además ha asumido galones en el vestuario y es uno de los pesos pesados del equipo.

Dani Parejo

Su comienzo de temporada fue decepcionante y estuvo por debajo de lo esperado. Sin embargo el de Coslada ha ido a más y al Valencia le cuesta mucho jugar cuando él no está en el campo. Parejo es el auténtico motor del equipo en el centro del campo y también ha vuelto a recibir el premio de la convocatoria con la selección.

Neto

El brasileño es un auténtico seguro de vida en la portería. Titular indiscutible en la liga, ha sabido ceder protagonismo a Jaume en la Copa asumiendo su rol. Su trabajo está dando frutos, una gran temporada.

Paulista

El Valencia se ha hecho fuerte en defensa y es un equipo difícil de batir. Formando pareja con Garay el brasileño ha consolidado a la zaga, pero la regularidad de Paulista ha sido mayor.

Rodrigo

Otro futbolista que realizó un mal comienzo de temporada y estaba negado ante el gol. Se le debe pedir mucho más pero sus apariciones en partidos difíciles y decisivos han ayudado al equipo.