El adiós de Vicente al Valencia

Según cuentan los compañeros de eldesmarque.com, el valenciano, que está en la secretaría técnica, podría abanadonar el club en breve

Toni Hernández | 13 MAR. 2019 | 11:46
Vicente Rodríguez

Vicente Rodríguez ha pedido al Valencia que le reubique dentro del club porque entiende que es incompatible con el director técnico de la entidad, Pablo Longoria, con el que mantiene unas profundas, y al parecer insalvables, diferencias personales y profesionales. Esto es lo que cuentan los compañeros de eldesmarque.com, que además aseguran que el de Benicalap se lo habría comunicado al director general de la entidad, Mateo Alemany, no buscando irse, sino pidiendo ser colocado en otro puesto para no chocar con Longoria. Según esta misma información, de momento no habría decisión tomada del Valencia, que valora y mucho a Vicente, pero también al director técnico.

El tema viene de lejos, porque estas diferencias llevan encima de la mesa desde antes del pasado verano, es decir, poco después de que aterrizara Longoria, que vino con sus ideas, y de alguna manera, también con su gente de confianza. La labor en el Valencia de Vicente ha sido más que buena, y así lo entiendo Mateo Alemany, pero la de Longoria también, y eso genera un problema que ahora toca resolver con la menor cantidad de daños colaterales posibles, algo que se intuye muy complicado. Vicente llegó con José Ramón Alesanco en enero de 2016, y su capacidad y criterio están fuera de toda duda para los estamos del club de Mestalla.