El once titular del Valencia para ser finalista de la Copa del Rey

El entrenador asturiano opta por meter a Coquelin y Wass por Kondgobia y Soler, con Guedes como titular y Rodrigo y Gameiro arriba

Fotos: @Datos_VCF

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha hecho oficial el once titular que debe conseguir el pase a la final de la Copa del Rey contra el Real Betis en un Mestalla abarrotado. La locura se ha apoderado de los aledaños del estadio en esta previa del partido, y el equipo inicial que saca el técnico asturiano responde a la expectativa. Dos cuestiones a reseñar: Kondogbia se queda en el banquillo en favor de Francis Coquelin, y de nuevo Carlos Soler se vuelve a perder de salida un encuentro vital para el equipo, ya que el danés Daniel Wass será el que ocupe la banda derecha en el centro del campo.

En la portería estará el valenciano Jaume Doménech, titular contra viento y marea. En el lateral derecho estará el italiano Cristiano Piccini, y en el izquierdo José Luis Gayà. Los centrales serán para Gabriel Paulista y el recién llegado Facundo Roncaglia, que se está haciendo fuerte en su puesto. El medio del campo estará compuesto por Dani Parejo y Francis Coquelin. La banda derecha será para Daniel Wass y la izquierda para Gonçalo Guedes. En ataque formará la pareja idílica de Marcelino: Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro. Sólo nos vale pasar y hacer de nuevo historia, primero llegando, y luego, por supuesto, ganando.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete-Granada / LaLiga 1|2|3

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter