Kevin Gameiro, ese villano disfrazado de héroe con parche pirata

El delantero francés es la demostración de lo grande que puede ser el fútbol, donde pasas de la nada al todo en siete semanas

Toni Hernández | 17 FEB. 2019 | 07:01
Kevin Gameiro

Un milagro del fútbol llamado Kevin Gameiro. Y esta vez le ha tocado en positivo al Valencia, y no al revés, como muchos cenizos seguro que podían pensar. Lo cierto es que el galo ha pasado unos meses horribles, con un rendimiento impropio, y el club lo quiso sacar hasta el último momento en el mercado de invierno, y si no se hizo fue porque nadie pagaba lo que se quería, y el formato de cesión no convencía en absoluto. Fue jugando como para tenerlo en el escaparate, y de paso dar descanso a Rodrigo y Santi Mina, y empezó a dar asistencias gol y a ver portería, y sobre todo a mostrar su mejor versión, algo que hacía mucha falta y que el técnico asturiano ha agradecido, y mucho.

Si hace 7 semanas nos dicen que un once del Valencia sin Gameiro sería casi imposible no lo hubiéramos creído, lo mismo que pensar en la enorme cantidad de cosas positivas que lleva el ex de PSG, Atlético de Madrid y Sevilla entre otros. Esta Gameiro fue el que fichó Marcelino, al que le tenía tanta fe, y al que hemos visto en España en muchas ocasiones en los dos equipos en los que ha estado. Si sigue así hasta final de curso, habrá que pensar muchas cosas de cara al verano.