El crecimiento de José Luis Gayà y su futuro

El lateral zurdo de Pedreguer está haciendo la mejor temporada de su carrera, es fijo en la selección española y uno de los básicos del equipo

José Luis Gayà

El crecimiento de José Luis Gayà y su futuro en el Valencia son dos temas de los que se puede hablar largo y tendido. El de Pedreguer, que el año pasado ya estuvo a un nivel más que importante, este curso está superlativo, ataca y defiende con la misma intensidad, tiene una actitud de veterano y líder en el campo, y ahora mismo es uno de los mejores de Europa en su posición. Si a esa añadimos su edad y su bagaje hasta ahora, estamos hablando de uno de los futbolistas más interesantes para muchos equipos en el próximo mercado. Cumplirá 24 años el próximo día 25 de mayo, que ojalá tenga una gran celebración con el título de Copa del Rey que se puede ganar en Sevilla, y estará rondando los 200 partidos oficiales con su actual club.

136 partidos de Liga con 3 goles, 16 de Copa del Rey con 2 tantos y 19 de competiciones europeas sin haber vito puerta, son sus cifras para completar 171 presencias con el Valencia. Y debemos añadirle 3 partidos internacionales con España, donde se ha metido de pleno en el grupo de trabajo de Luis Enrique. Su nombre suena como venta desde hace años, pero la última que se le puso fuera terminó renovando. Muchos grandes se fijan en él y piden precio, pero Peter Lim parece firme en su posición de, si alguien lo quiere de verdad, que pague los 50 millones de euros de cláusula de rescisión.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Holanda-Alemania / Clasificación Eurocopa 2020

Holanda y Alemania disputarán un partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Johan Cruijff Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter