Gameiro quiere seguir brillando en "su competición"

El delantero francés se encuentra en su mejor momento desde que aterrizó en Mestalla, Kevin Gameiro ha ganado la Europa League en cuatro ocasiones

Jose Hernández | 13 FEB. 2019 | 08:00
Gameiro

El Valencia regresa a la Europa League con una eliminatoria muy atratactiva ante el Celtic, Marcelino no quiere tirar esta competición pero se ha dejado en Valencia a Gayà y Rodrigo para que puedan descansar. Con la ausencia del hispano-brasileño el papel de Kevin Gameiro cobra más importancia, en este partido el galo es junto a Rubén Sobrino el único delantero puro. Gameiro ha dado un paso al frente y ha dejado atrás un comienzo de temporada muy negativo, aunque está lejos del nivel mostrado en anteriores campañas queda claro que puede ser un jugador muy aprovechable. El delantero galo ha aumentado su efectividad y fue determinante en el partido de ida de las semifinales de copa, su salida al campo cambió el encuentro y finalmente logró el empate con una acción afortunada.

Ya en el Camp Nou demostró que se encuentra en un buen momento y aprovechó una asistencia de Rodrigo para abrir el marcador. Ahora llega la Europa League, una competición en la que Gameiro se siente como pez en el agua y que ya ha conquistado cuatro veces.La ganó entres ocasiones jugando en las filas del Sevilla y la pasada temporada fue campeón con el Atlético de Madrid aunque sin demasiado protagonismo. Ahora sueña con llegar lejos con el Valencia y queda claro que tendrá protagonismo, existen demasiados estímulos para que Gameiro muestre su mejor versión, las ausencias de Rodrigo y Santi Mina obligan al delantero galo a asumir responsabilidad. Kevin Gameiro vuelve a su competición preferida, la Europa League.