Los fichajes del Valencia implican traspasos "controlados"

Que se estén cerrando tantas operaciones de llegada a falta de varios meses para terminar el año implica movimientos de salida este verano 

Peter Lim

Todos los fichajes que está cerrando el Valencia en este pasado mercado de invierno, y que incluso sigue anunciando y haciendo oficiales una vez concluida la ventana, son la evidencia de una planificación importante por parte del club en cuanto a llegadas… y también en cuento a salidas. Y es que va a haber ventas en verano, eso es algo que está más que claro y es evidente, porque el pasado mercado estival no las hubo de jugadores importantes, con el consiguiente riesgo, y si no hay finalmente Champions League, es posible que, de alguna manera, deban ser dobles. Los movimientos que se están dando corresponden a esa realidad, y nadie debe llevarse las manos a la cabeza ni rasgarse las vestiduras, ni especialmente hacer el feo y menosprecio que se palpa desde algunos sectores respecto al plan del futuro.

El Valencia 19/20 va a ser distinto al de hoy. En la defensa va a haber cambios muy importantes, porque Murillo y Vezo, cedidos, tendrán que ser vendidos, y como llegan Jorge Sáenz y otro central, aún se tendrá que vender otro más. Habrá cambios en el lateral derecho, y es posible que en el zurdo, porque la repesca de Salva Ruiz no es un tiro al aire. La cesión de Racic implica que el año que viene habrá variaciones en el medio centro, donde habrá varios jugadores, y la banda derecha también apunta a cambios con la llegada de Jason. En la izquierda también los habrá, porque Cheryshev está cedido, y la idea, hoy, no es comprarlo. Y arriba es evidente que habrán salidas, porque Sobrino y Vallejo vienen a cubrir plazas, y todos no caben. Vender para seguir creciendo y siendo mejores cada año.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid-Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la jornada 34 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 19:30 en el Wanda Metropolitano.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter