El Levante desmiente el fichaje de Jason por el Valencia

El presidente del club granota afirma que ha hablado con su vecino en la capital del Turia y que le ha negado la operación

Murthy y Catalán

“El Valencia me ha dicho que no ha cerrado el fichaje de Jason”. La frase es de Quico Catalán, presidente del Levante, quien ante la noticia de la presunta contratación de su futbolista por el club de Mestalla ha dado una rueda de prensa de urgencia acompañado por su director deportivo Tito Blanco y su mano derecha en el club, Alberto Gil. El máximo mandatario granota no se ha mostrado sorprendido del todo por la presunta noticia, “la conciencia del Levante está más que tranquila, hemos querido una novia que no nos quiere”, pero sí se ha mostrado reticente a aceptar que haya firmado con el vecino de la capital del Turia. Aunque ha dado pistas sobre un desenlace que podría haberse dado, de forma oficiosa, ya hace un tiempo.

“En diciembre aceptamos una oferta de 2 millones de euros por Jason que no se materializó”. Esta frase tiene muchas interpretaciones, pero una de ellas, válida a todas luces, sería que el interés del Valencia ya estuviera latente antes del mercado de invierno, pero teniendo claro que hasta el 1 de enero no se podía firmar ningún acuerdo entre las partes. Todo parece indicar que Jason ya es jugador del Valencia, pero quedan unos meses de duda razonable.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chile - Uruguay / Copa América

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter