La ilusión del valencianismo puede reventar ganando en el Nou Camp

Siempre es un buen momento para conseguir un gran triunfo, pero hay algunos que son espeicalmente importantes por muchas cosas

La afición celebrando el pase a semifinales

Ganar siempre es importante en el fútbol, pero hay que veces que ganar un partido concreto en un sitio determinado en un momento preciso, eso, es simplemente tocar el cielo. Que el Valencia gane en el Nou Camp al Barcelona, algo que ha sucedido en la última década más veces que en Mestalla (que no ha pasado nunca), justo en este preciso momento en la Liga, y dejamos la Copa del Rey en paz que ese es otro tema, sería el mayor respaldo posible que pudiera tener este proyecto después de pasarlo muy mal, de tenerlo muy negro, de pedir todos que dimitiera hasta el que corta las entradas, y de casi entrar en depresión por el desastre de año que estaba siendo el Centenario.

Lo que se vivió en Mestalla el pasado martes contra el Getafe, de esas cosas que cuando pasen 20 años te seguirás acordando porque es muy difícil verlo en tu vida, ha vuelto a encender la llama de una afición que nunca ha dejado de creer pero que le estaba empezando a costar. Ha subido la autoestima de un grupo que nunca dejó de tener claro el camino pero tenía dudas por los resultados. Y si pones todo eso junto y ganas tu tercer partido consecutivo de Liga a falta de todo un mundo para acabarla… que nadie se olvide del Valencia.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chile - Uruguay / Copa América

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter