El adiós de Kevin Gameiro al Valencia

Ya nadie esconde que el futuro del francés está fuera del club, pero ahora falta encontrar quien pague 16 millones de euros y su ficha

Toni Hernández | 27 DIC. 2018 | 08:02
Kevin Gameiro

El adiós de Kevin Gameiro al Valencia es algo a lo que sólo le falta ponerle la palabra “oficial”, puesto que nadie oculta ya que el galo no cuenta, que es una enorme decepción, y que tienes las puertas abiertas porque el error en su contratación, tanto a nivel deportivo como económico, es grande, muy grande. Sin hacer más sangre sobre este tema, que en el pecado lleva la propia penitencia, la gran tarea ahora mismo es estudiar dónde puede ir el ex de Atlético de Madrid o Sevilla, porque con casi 32 años, lo que hizo el curso pasado y lo que lleva en este, más toda la cuestión monetaria, va a ser muy complicado el no perder más con su llegada. Y eso es algo que el Valencia debe evitar como sea.

Lo ideal para todos sería intentar colocarlo en China, el lugar exótico del mundo donde más dinero hay en este momento, al que ya se intentó enviar en su momento a Álvaro Negredo o Enzo Pérez, sin suerte, pero donde el Atlético, por la vía de Jorge Mendes, sí pudo mandar Jackson Martínez o Yannick Carrasco por sumas de dinero astronómicas. Y el delantero colombiano era un caso similar al de Gameiro, no lo olvidemos. Volver a Francia es otra opción, y también están empezando a sonar con fuerza opciones de Turquía, que empieza a parecer el cajón desastre de Europa para estos casos. Pero el adiós, en definitiva, está cantado.