Las razones por las que el Valencia necesita un Nuevo Mestalla

Vamos a entrar en un año clave para la entidad en este aspecto, y habría que recordar los motivos por los que este cambio se hace indispensable

Murthy en el Nuevo Mestalla

Las razones por las que el Valencia necesita un Nuevo Mestalla son evidentes, muy claras, aunque a veces se nos olviden porque el encanto del Mestalla actual, el nuestro, el de toda la vida, es tal, que se hace difícil pensar en irse a otro sitio que sea mejor. Nuestro estadio, que será el de muchos miles toda la vida, es viejo, aunque ahora tenga el mejor aspecto e la historia, y eso implica que se pueden hacer menos cosas que en los modernos recintos que empiezan a tener muchos clubes importantes de Europa, y que tienen tradiciones tan arraigadas como nosotros. Pero un campo de fútbol debe servir para mucho más que jugar partidos de fútbol, tiene que ser una fuente de negocios, y en el estadio actual, eso tiene un topo muy marcado al que se ha llegado ya.

Ya no es la capacidad, que puede ser superior aunque no llegará a 60.000 espectadores, que también. El sólo hecho de un campo nuevo atraerá a más gente cada partido, más abonados, más consumo en definitiva. Para poder ser más fuerte tienes que generar más dinero, y tu campo debe ser un arma fundamental. Que puedas explotar comercialmente el recinto es otro punto vital, y eso sólo se puede hacer en un espacio amplio, que ahora no se tiene. Es el futuro, y hace falta, mucha. Y el campo se debe acabar. Y deben llegar los permisos. Y tenemos que ver a las máquinas volver a entrar ya de una vez por todas.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete-Granada / LaLiga 1|2|3

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter