Los nombres clave en el Valencia 2017-18

Con la temporada finalizada es hora de hacer balance y hablar de los nombres propios que han conseguido llevar al Valencia de nuevo a la Champions

Jose Hernández | 21 MAY. 2018 | 08:00

La temporada ha finalizado y el Valencia ha terminado con una marca espectacular de 73 puntos que le ha permitido alcanzar la cuarta plaza. Es momento de hacer balance y por ello repasamos a los jugadores que fueron clave en el éxito, obviamente damos por sentado el buen trabajo de Marcelino y de la entidad, aunque en este caso nos centraremos en los jugadores.

Kondogbia

Resulta complicado elegir al mejor futbolista de la plantilla esta temporada, pero el francés tendría muchas papeletas para llevarse este galardón. Su rendimiento ha sido espectacular y fue el gran motor del equipo en la medular. Además aportó goles y se ha ganado con creces su continuidad en el club.

Rodrigo

El hispano-brasileño por fin consiguió explotar. Ha terminado como máximo goleador y salvo sorpresa estará en el mundial, Rodrigo ha dejado atrás su falta de confianza y fue demoledor de cara a portería.

Neto

No era fácil destacar en su primera campaña en España pero el ex de la Juve lo consiguió. Su segunda vuelta ha sido magnífica y queda claro que el Valencia ha encontrado al sustituto perfecto de Alves.

Guedes

​Fue de más a menos, pero cuando estuvo bien demostró ser el futbolista más desequilibrante del equipo. El club sueña con su fichaje y el jugador quiere quedarse, sería una gran noticia.

Parejo

Tenía un pie y medio fuera del Valencia el pasado verano, pero ha sido uno de los hombres más destacados. Esta temporada se ha visto a un Parejo diferente, mucho más agresivo y por supuesto con la calidad que se le presupone.

Por supuesto, no debemos olvidar a otros jugadores como Gayà, Zaza, Mina o Garay. En líneas generales el Valencia estuvo a muy buen nivel.