Bombazo: el Real Madrid quiere el fichaje de Joao Cancelo

Según cuenta el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el club blanco quiere cerrar la incorporación del lateral derecho luso

Toni Hernández | 03 MAY. 2018 | 14:23

El Real Madrid está interesado en cerrar el fichaje del jugador del Valencia Joao Cancelo. Así al menos lo cuenta La Gazzetta dello Sport, que afirme que el club blanco está muy atento al lateral luso cedido al Inter de Milán, que tiene una opción de compra por 35 millones de euros que debe ejecutar antes del 31 de mayo. Se viene rumoreando desde hace semanas que los italiano no tienen el dinero para poder cerrar la operación, y ya salió el nombre de la Juventus de Turín como posible destino alternativo del futbolista, aunque ahora todo vuelve a dar un giro de tuerza porque se mete al actual campeón de la Champions League. Jorge Mendes hace más que bien su trabajo, de eso no cabe la menor duda.

Parece que el Inter habría pedido otro año más de cesión al Valencia, algo a lo que el club de Peter Lim se habría negado, entre otras cosas, porque el dinero de ese traspaso está, de alguna manera, ya gastado. En ese contexto, los interistas parece que de verdad tienen problemas para afrontar la operación y podrían renunciar, y ahí en donde entre el Madrid, además de la Juve. En ese momento el precio de Cancelo va a cambiar, porque 35 kilos es lo que marca el acuerdo con el Inter, pero con nadie más, e incluso se especula con 50 millones de euros como cifra del posible traspaso. Esta subasta viene bien, aunque la intención del club de Mestalla es acabar con este asunto cuanto antes.