El traspaso de Rodrigo Moreno: el gran dilema dentro del Valencia

Es el mejor jugador de un equipo que ha cuajado una temporada sensacional, y al que el entrenador considera el más importante, pero 80 millones...

Toni Hernández | 25 ABR. 2018 | 07:00

En el seno del Valencia hay un dilema más que importante: traspasar o no traspasar a Rodrigo Moreno por 80 millones de euros. La oferta es real, nadie la ha desmentido de forma tajante y mucho menos oficial, y lo que puede venir a continuación es que no sólo haya una, sino varias, y no únicamente de España (se supone que el que lo quiere es el Atlético de Madrid), sino de fuera, especialmente de la Premier League. En la entidad se cuenta como segura una oferta de ese importe seria y contrastada, y que habrá un momento en que se tenga que elegir entre el jugador y el dinero, y hay que estar listos para ese instante, especialmente si se elige lo segundo, ya que habrá que ser my rápido para firmar o te pedirán jugadores a precios de oro, que no se corresponderán con su caché real casi con total seguridad.

El jugador sigue callado, como debe ser, y cuando se le ha preguntado siempre ha manifestado su intención de seguir, que es lo que le toca por un lado, y lo que parece que siente por otro, ya que idea no es marcharse ni mucho menos. Y la opinión de Marcelino es que se quede, salvo que la traigan 2 "pepinos" del mismo nivel o superior, algo que con 80 millones de euros quizá no alcance, y menos si no los cierras antes de traspasar tu. Y existe la segunda alternativa, de la que vamos a hablar estos días, aunque ya adelantamos que no va a gustar a (casi) nadie.