¿Se ha ofrecido Chicharito Hernández al Valencia como fichaje para el próximo verano?

Según varios medios, el punta del Wets Ham United querría volver a España, bien al club de Mestalla, bien a la Real Sociedad 

Toni Hernández | 23 ABR. 2018 | 14:59

¿Se ha ofrecido Chicharito Hernández al Valencia como fichaje para el próximo mercado de verano? El nombre del mexicano no es ni mucho nuevo en la órbita del club de Mestalla, y lleva años sonando sin que se llegue a ninguna parte, pero el hecho de que se haya destapado por parte de los compañeros de plazadeportiva.com que se busca un delantero veterano, con experiencia en el máximo nivel continental, y que tenga claro que va a jugar pero que su rol no será el de titular indiscutible, ha hecho que el catarata de nombres comience como si no hubiera mañana. Primero fue la oferta que maneja el club por Rodrigo Moreno y ahora el perfil de punta con currículum, y a esa “cola” se puede apuntar mucha gente, y desde luego, de mucho nivel. Uno de ellos parece ser el delantero mexicano, según algunos medios de comunicación, que hablan de interés de futbolista en volver a España.

Javier Hernández Balcázar, Chicharito, está en la Premier League, en las filas del West Han United de Londres, donde ha disputado este año 27 partidos, 16 como titula, y ha anotado 8 goles. Llegó procedente del Bayer Leverkusen alemán, donde una sonó con mucha fuerza para venir al Valencia, y en el hizo 28 dianas en 54 encuentros. Tiene pasado en La Liga, donde jugó un año en el Madrid (33 choques oficiales y 9 tantos), aunque llegó a Europa de la mano del Manchester United, donde fue importante en sus tres primeros años (2010-2013). Internacional absoluto por México en 100 ocasiones, con 49 goles, si no hay novedad estará con su selección en el Mundial de Rusia 2018.