El OK de Peter Lim a los fichajes del Valencia 18/19

El dueño ya ha dicho a varias operaciones que si, y desde el club se han encargado de "dejarlo caer" para mandar un claro mensaje

Toni Hernández | 23 MAR. 2018 | 00:01

Peter Lim ha dado el OK a la lista de fichajes del Valencia. Si, porque hay una lista, o al menos una serie de posiciones que se pretenden reforzar para el criterio de Marcelino, quien en perfecta sintonía con Mateo Alemany y Vicente Rodríguez, llevan trabajando muchas semanas en este asunto. Ahora se ha unido Pablo Longoria, que puede ser amigo o menos amigo del técnico asturiano, pero que sin duda al menos es de su “cuerda”, ve el fútbol de la misma forma, y tiene claro cómo es el mercado porque lo lleva trabajando al más alto nivel desde hace años. Pero todo pasa por el dueño, que nadie se confunda, que es el que tiene la última palabra para todo y de todo, y que es el que decide, para bien y para mal, lo que ocurre en el Valencia.

No sólo ha dicho que Kondogbia se debe hacer (por 25 millones de euros puede acabar siendo hasta negocio, aunque ahora sólo pensemos en fútbol), sino que el plan establecido, que tiene nombres, muchos nombres, también ha recibido la aprobación del dueño del Valencia. Son varias bajas, porque algunos jugadores de la plantilla van a salir y de los cedidos hay que desprenderse porque no va a volver ninguno, y con esos deberes hechos, que es faena para parar un carro, se podrán empezar a cerrar los demás fichajes, con los que están ya claros al margen. Van a hacer falta al menos 6 caras nuevas de máximo nivel, porque una vez se esté en Champions League, el objetivo será hacer un gran papel… y consolidarse.