El fichaje de de Joao Cancelo por el Inter de Milán, cerrado por amor

Se empieza a confirmar que el pago de los 35 millones de euros por el luso está cerca, y la compra de Kondogbia por 25, más todavía

Toni Hernández | 06 MAR. 2018 | 12:33

El fichaje de Joao Cancelo por el Inter de Milán está cerrado por amor. Si, porque si hacemos caso a lo que publica hoy el diario italiano Tuttosport, “el Inter de Milán está enamorado de Cancelo”, hay poco más que añadir, salvo el hecho de indiquen cuando van a pagar los 35 millones de euros que rezan en el acuerdo entre ambos clubes. Después estará lo de los 25 millones por Kondogbia y la parte que le toca al Benfica. Pero la base de todo era que Cancelo se fuera al Inter y lo compraran, algo que ha estado en el aire todo el año, y que de hecho, hasta que todo quede claro, lo sigue estando, aunque desde hace un par de semanas, todas las informaciones que llegan desde Italia apuntan a un desenlace que deje al luso en Milán.

Lo que viene a contar Tuttospor es que la famosa operación cruzada Cancelo - Kondogbia es la llave de todo, y que al final, si el Inter le paga 10 millones el Valencia por el luso, se libra del francés y tiene al lateral en propiedad. No hay mucho más que estudiar en ese tema. Lo que está claro es que la operación ya está en marcha, los dos clubes estañan hablando para ver cómo montan la operación a nivel financiero, que de cara a UEFA las cosas hay que hacerlas perfectamente bien y transparentes, y ahora sólo falta saber la fecha en que todo se hará oficial. Es difícil encontrar una operación donde todo el mundo salga ganando, y esta es una de ellas.