El traspaso de Joao Cancelo al Inter de Milán por 35 millones de euros, ¿se anuncia ya?

Las dos entidades parece que ya están de acuerdo, y es posible que el anuncio oficial de la operación se haga en pocos días

Joao Cancelo

El traspaso de Joao Cancelo al Inter de Milán por 35 millones de euros puede estar ya hecho, los dos clubes haberse puesto ya de acuerdo, y anunciarse en breve, ya que ambas partes lo tienen claro, y los dos jugadores implicados en la operación, el propio portugués y Kondogbia, están encantados de continuar en sus actuales clubes. La fecha tope por parte del Valencia para cerrar la operación de forma unilateral por 25 millones de euros es el 31 de mayo. Pasada esa fecha seria inviable conseguir el traspaso a ese precio, y el jugador se quedaría en el Inter… seguramente para ser vendido por mucho más dinero. El caso de Cancelo es distinto, puesto que sus circunstancias deportivas han ido cambiando en pocos meses, aunque es un fijo para Portugal en el Mundial, y eso es un escaparate que todo el mundo quiere aprovechar.

Trueque Valencia - Inter de Milán en marcha: Cancelo a San Siro por 35 millones, Kondogbia a Mestalla por 25

Trueque Valencia - Inter de Milán en marcha: Cancelo a San Siro por 35 millones, Kondogbia a Mestalla por 25

Según avanza el diario Súperdeporte, la operación está en marcha y se puede cerrar en breve, ya que todas las partes están de acuerdo

Seguir leyendo

No se puede descartar que el lateral derecho portugués no termine jugando en ninguno de los dos equipos, porque si el Inter para esos 35 millones por él y está en un nivel óptimo en el Mundial de Rusia, que pueda hacerle un “pase” por una cantidad mayor no es un escenario descartable. Pero llegados a ese punto el Valencia estará fuera de la ecuación y habrá podido cerrar su doble objetivo con esta operación cruzada, tal y como la definió el propio director general del club, Mateo Alemany: cerrar un traspaso de 35 millones (cerca de los 45 que hay como objetivo en venta de activos) y asegurarse el concurso de Kondogbia, cuya mejor versión hace que los 25 kilos a pagar no parezcan tampoco demasiados.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Wolfsburgo-Stuttgart / Bundesliga

Wolfsburgo y Stuttgart se medirán en la jornada 16 de la Bundesliga. El duelo se disputará a las 20:30 horas en el Wolkswagen Arena.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter